Emergencias
Autor: DiarioRioBueno.cl , 13 de julio de 2021

URAT Osorno realiza búsqueda de adulto desaparecido

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Compartir

Personal de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre de esta ciudad desarrolla las labores en el puente Rucatayo, en la comuna de Río Bueno.

Personal de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (URAT) Osorno trabaja en el puente Rucatayo, ubicado en la comuna de Río Bueno, con el objetivo de dar con el paradero de un adulto extraviado desde la madrugada de este sábado 10 de julio.

Cabe consignar que la desaparición de este hombre habría sido denunciada en el sector de Rupanco.

De acuerdo a información entregada por el segundo comandante de URAT, Cristián Mancilla, doce voluntarios acudieron al lugar cercano a la comuna de Entre Lagos, donde realizan labores personal acuático y de cuerdas, además de bomberos de Entre Lagos que se ha sumado a la búsqueda de Raúl Andrés Pozas Carmona.

En este contexto, URAT Osorno destacó que han contado con el apoyo de la empresa Más Vertical, que facilitó equipos y cuerdas.

Noticia en desarrollo …

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
La nueva generación lechera que crece desde Chiloé
31 de julio de 2021

[www.diariolechero.cl] La médico veterinaria, Melanie Siegel junto a su esposo fundaron Lácteos Cahuelche, empresa familiar que elabora quesos de alta calidad.

Emprendedoras de Los Ríos conocieron herramientas para el fortalecimiento de sus negocios
31 de julio de 2021

Autoridades regionales entregaron información sobre el programa Mujer Digital y el Bono Alivio a las Pymes, disponible para solicitar hasta este 2 de agosto.

Seremi Pedro Lamas destaca compromiso del gobierno con la reactivación económica
31 de julio de 2021

La autoridad regional explicó que, según números del Ministerio de Hacienda, al 19 de julio un total de 9 mil 763 trabajadores accedieron al Subsidio al Empleo Contrata; mientras que 906 al subsidio Nuevo Empleo.

Los Ríos reporta su cifra más baja de activos desde el 30 de octubre
31 de julio de 2021

En esta jornada, con 1.983 exámenes realizados, se llegó a una positividad del 3%.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel