Emergencias

Pesar en Futrono por muerte de madre e hijo en el lago Maihue

Por Eva Rocha / 5 de abril de 2021
[PDI INVESTIGA] Ocurrió esta madrugada en el sector Los Llolles.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Madre e hijo fallecieron la madrugada de este lunes 5 de abril tras caer el automóvil en que viajaban al lecho del lago Maihue, en la zona precordillerana de Los Llolles, comuna de Futrono. 

De acuerdo a información preliminar, las víctimas fatales, aun no identificadas, serían una madre de 25 años y su hijo de 6. Un tercer ocupante del vehículo salvó ileso y fue detenido por Carabineros. 

Según los primeros antecedentes ambas víctimas se encontraban junto al conductor al interior de un vehículo a orillas del lago, siendo el conductor quien se habría bajado del automóvil, momento en el cual el vehículo avanzó y cayó al agua falleciendo la mujer y el menor. 

Al lugar llegaron para trabajar en el rescate bomberos de Llifén y Futrono, junto a personal de la Capitanía de Puerto (Armada de Chile).

Por instrucción del fiscal Alejandro Ríos, detectives de la Brigada de Homicidios y peritos de laboratorio criminalístico de la PDI Valdivia, se encuentran a esta hora en la zona para determinar mejor las causas de este trágico suceso.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?