Emergencias

Bomberos Gersa trabajan en búsqueda de cuerpo sin vida en Río San Pedro

Por Osvaldo Soto / 3 de abril de 2021
Cayó al agua al estar pescando con grupo de amigos. Aún no se ha podido establecer la identidad del fallecido.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Bomberos de Los Lagos confirmó el hallazgo en el río San Pedro de un cuerpo sin vida a la altura de la localidad rural de Huidif camino al sector de Riñihue.

El grupo de rescate acuático Gersa, de la Tercera Compañía de Bomberos local, se está desempeñando a esta hora en el lugar con personal voluntario para rescatar desde una zona profunda del río el cuerpo sin vida de un hombre cercano a los 30 años de edad.

Los trágicos hechos ocurrieron en el transcurso de esta mañana, en momentos en que, acompañado de un grupo de amigos, se internaron en el afluente con el objeto de realizar pesca deportiva y en un momento de descuido, la víctima cayó desde el bote siendo arrastrado por cerca de 500 mts., luego de lo cual, se le perdió el rastro.

Carabineros de la ciudad confirmó que a través de un Dron lograron dar con la localización del cuerpo, del cual aún se desconoce su identidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?