Emergencias

Ministerio del Interior instruyó investigación por muerte de joven malabarista a manos de Carabineros

Por Gerardo Pavez / 5 de febrero de 2021
Imagen: Gentileza de Alfonso González
El intendente César Asenjo emitió una declaración pública en la que aseguró que solicitó a la policía uniformada ponerse a disposición del Ministerio Público.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

El ministro del Interior Rodrigo Delgado pidió a Carabineros ponerse a deposición y entregar todos los antecedentes requeridos al Ministerio Público para tener claridad respecto a los hechos, que provocaron la muerte de un joven malabarista en Panguipulli, a manos de un policía uniformado.

Así lo explicó el intendente de Los Ríos, César Asenjo por medio de una declaración pública en la que afirma que se trató de un "incidente callejero que se está investigando falleció una persona en la vía pública luego que Carabineros hiciera uso de su arma de servicio".

Asenjo aseguró además que el Gobierno "lamenta la situación ocurrida esta tarde en Panguipulli".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?