Emergencias

Incendio forestal afecta a la Isla del Rey en Corral

Por Gerardo Pavez / 24 de febrero de 2021
Siendo las 12: 00 horas, Informes de la Central de Incendios reportan que fuego aún no estaría completamente controlado.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Desde la madrugada de este miércoles, un incendio forestal afecta a la Isla del Rey, en la comuna de Corral, el cual según informaciones preliminares, se encuentra a corta distancia de las viviendas del sector.

Reportes desde la central de incendios, en Las Marías, informan que aún -siendo las 12:00 horas- se encuentran trabajando 4 brigadas de Conaf, dos helicópteros y un avión, producto de la cooperación de la empresa Arauco. 

Asimismo, el personal de las brigadas ya se encuentra haciendo cortafuegos para proteger plantaciones y viviendas aledañas.   

Desde la misma central de incendios, esperan que durante las próximas horas se puedan dar noticias más alentadoras respecto del control de este incendio. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?