Emergencias

Conductor herido huyó entre matorrales tras accidente en Futrono

Por Osvaldo Soto / 3 de enero de 2021
Hasta las 21 horas de este domingo se desconocía su paradero.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Un hombre que protagonizó un accidente en las cercanías del balneario de Coique, en la comuna de Futrono, huyó del lugar y testigos aseguran que lo hizo con evidentes heridas en su cabeza y brazo. 

El hecho se registró alrededor de las 19 horas, cuando el automóvil marca Yaris, patente US3778, se salió del camino e impactó con una barrera, en una zona de curvas ubicada en el sector de Imahue. 

Producto del golpe resultaron lesionados el conductor y su copiloto, siendo este último trasladado en ambulancia hasta el Cesfam de Futrono, informó Carabineros de Futrono. 

Sin embargo vecinos de sector y testigos del accidente, señalaron a Diario Futrono que el conductor, quien presentaba un profuso sangrado y cortes en la cabeza y brazo, se fue del lugar antes que llegaran las unidades de emergencia y se internó en un bosque. 

Hasta las 21 horas no había noticias del sujeto, y de su estado de salud, quien al parecer registra residencia en la comuna de Paillaco. 

Vecinos aseguraron a Diario Futrono que los ocupantes del auto se encontraban en evidente estado de ebriedad. 

Bomberos de Futrono, al mando del comandante Erwin Lobos, remolcaron el auto averiado hasta una zona segura para que Carabineros pudiera restablecer el flujo vehicular. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?