Emergencias

Detectives de Osorno y Valdivia incautaron alcohol gel de dudosa procedencia

Por Osvaldo Soto / 1 de julio de 2020
ESTA TARDE EN OSORNO.- Los funcionarios se llevaron casi 2 mil litros del líquido sanitario.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Un operativo conjunto entre funcionarios de la PDI de Osorno y Valdivia permitió incautar casi 2 mil lietros de alcohol gel de dudosa procedencia. 

En el procedimiento participaron miembros de la Brigada Investigadora de Delitos Medioambientales y contra el Patrimonio Cultural de Valdivia y la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Osorno junto a fiscalizadores de la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región de Los Lagos. 

Tras una investigación, el grupo policial procedió a la incautación de 1.981 litros de alcohol gel en un local comercial de la ciudad de Osorno.

Esta acción fue llevada a cabo, en virtud a la orden de investigar despachada desde la Fiscalía Local de Osorno que pretende establecer el origen de estos productos y si efectivamente sus compuestos corresponden a lo que indican sus etiquetas.

Dicha diligencia se origina de un procedimiento similar efectuado por la PDI con fecha 19 de junio del año en curso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?