Emergencias

Mariquina: incautan mini arsenal para cometer delitos en predios de la zona

Por Osvaldo Soto / 6 de junio de 2020
[DOS DETENIDOS] Ambos imputados pasarán a control de detención. Revisa la variedad de implementos que encontró carabineros a interior de una camioneta.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Por porte y tenencia de arma de fuego y de instrumentos para cometer delitos, Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina y de la SIP  de la 2ª Comisaría de Los Lagos detuvo este sábado a dos individuos.

La captura se produjo en calle Manuel Varas de San José, cuando la pareja de iniciales R.B.B.J. (32) y L.D.C.F. (28), se movilizaba en una camioneta que había sido denunciada por participar en delitos de abigeato.

Al interior del vehículo, Nissan terrano, patente  YT- 3229, el personal policial encontró una escopeta calibre 12 (con 5 tiros en su recámara),  24 cartuchos calibre 12, 5 cuchillos (1 artesanal y 4 carniceros), 1 afilador de cuchillos, 1 serrucho con restos de sangre, 1 linterna,  1 pesa digital y una bolsa con una sustancia similar a la marihuana que será periciada por Carabineros del OS7. 

Ambos imputados pasarán al control de detención y  Carabineros de la Patrulla Antiabigeato realizará las indagatorias para esclarecer la participación de la pareja en robos de animales en localidades cercanas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?