Emergencias

Camioneta provocó choque en cadena en Valdivia: hombre salvó de milagro

Por Osvaldo Soto / 2 de mayo de 2020
Camioneta chocó a tres vehículos estacionados.
[ESTA NOCHE] Un hombre que estaba trabajando en uno de los vehículos estacionados resultó con lesiones en sus piernas. Cuatro vehículos se vieron involucrados.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Una persona resultó lesionada luego  que una camioneta chocara a tres vehículos que se encontraban estacionados en un sector residencial de Valdivia. 

Según pudo establecer Diario de Valdivia, el accidente se registró pasadas las 21.30 horas, cuando un conductor perdió el control de su camioneta, presumiblemente por exceso de velocidad, impactando a un auto estacionado que se introdujo debajo de una Nissan Pafhfinder que estaba siendo reparada por la víctima.

El hecho se registró en el pasaje Las Alpacas, a la altura del número 1737 de la Villa Alto Mahuiza en Valdivia. 

No fue posible determinar la identidad de la persona lesionada, pero se trataría de un hombre que estaba cambiando un neumático de la camioneta que terminó sobre el automóvil y quien fue trasladado por el SAMU hasta el Hospital Regional. 

Carabineros habría detenido al conductor de la camioneta que provocó el choque en cadena, donde también se vio afectado un automóvil marca Subarú. 

Informe de Rafael Carrillo. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?