Emergencias

Camión destruyó carpa sanitaria en acceso a Osorno y obligó a modificar punto de entrada a la ciudad

Por Gerardo Pavez / 6 de mayo de 2020
Desde la seremi de Salud de Los Lagos, se informó que este jueves -en reemplazo del punto de control Chuyaca- se habilitará el ingreso a Osorno, por Las Quemas y la salida será por Pilauco.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Un camión destruyó parte de la carpa ubicada en el acceso al cordón sanitario de Chuyaca, lo que obligó a las autoridades a odificar el punto de el ingreso a la ciudad de Osorno, hasta su reparación.

Desde la seremi de Salud de Los Lagos, se informó que este jueves -en reemplazo del punto de control Chuyaca- se habilitará el ingreso a Osorno, por Las Quemas y la salida será por Pilauco de 6 a 22 horas, con los mismos documentos para vehículos livianos. El acceso por René Soriano se mantiene para vehículos de carga.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?