Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 10 de marzo de 2020

Carabineros detuvo a hombre que huía con televisor y electrodomésticos

Compartir
{OCURRIÓ EN LLIFÉN, COMUNA DE FUTRONO] El sujeto registra antecedentes penales por hurto, robo con violencia, abuso sexual, porte de arma blanca, amenazas simples y lesiones leves.

Por el delito de robo en lugar habitado, Carabineros del Retén Llifén detuvo a un delincuente con amplio prontuario que esta madrugada ingresó a una residencia de esa localidad de la comuna de Futrono, fracturando el vidrio de una ventana posterior.    

El hecho ocurrió a las 00:35 horas de este martes 10 de marzo y fue denunciado por los propietarios del inmueble que sorprendieron al ladrón cuando huía con algunos electrodomésticos y un televisor.

Tras las diligencias investigativas, Carabineros logró ubicar al antisocial en un domicilio cercano, recuperando las especies sustraídas, las cuales habían sido abandonadas en las inmediaciones por el imputado.

El hombre de iniciales J.R.C.A. (37), registra antecedentes penales por violación, hurto, robo con violencia, autor de abuso sexual, porte de arma blanca, amenazas simples y lesiones leves, pasando esta mañana al control de detención por el delito de robo en lugar habitado. 
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel