Emergencias

Confirman suspensión de Rally Mobil La Unión-Río Bueno

Por Eva Rocha / 20 de octubre de 2019
Tras caótica noche de protestas en todo Chile.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

La Municipalidad de La Unión confirmó esta madrugada que se suspende RallyMobil La Unión - Río Bueno, tras caótica noche de protestas en todo el país. 

A través de un comunicado, publicado en redes sociales el municipio afirma lo siguiente:

"Estimados, es necesario informar que se ha suspendido el Rally Mobil. Agradecemos a las miles de personas que fueron parte de esta fecha y nos acompañaron en el enorme trabajo que significó contar con este gran evento deportivo en La Unión y Río Bueno. Pero esta alegría dista mucho de lo que hoy vive nuestro país por lo que creemos que lo más acertado es la suspensión de este evento.

A las distintas personas, funcionarios municipales e instituciones que colaboraron en esta actividad les agradecemos de todo corazón su trabajo. De la misma forma agradecemos la comprensión de todos ante lo que creemos es la mejor decisión respecto a este gran evento deportivo". 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?