Emergencias

Reportan gran congestión en capital regional por paso de sistema frontal

Por Eva Rocha / 5 de junio de 2019
Semáforos apagados, cortes de energía y atochamiento de vehículos en distintos sectores.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

**Congestión vehicular generalizada* 

Carabineros de Valdivia reporta gran congestión vehicular en distintos sectores de la capital regional desde las 17:20 horas de este miércoles 5 de junio, debido al paso del sistema frontal de viento y lluvia que afecta a la Región. 

Según informab desde el área de comunicaciones de Carabineros, semáforos de Pedro Montt, Errázuriz,  Picarte y Avda España esquina Pedro Aguirre Cerda, se encuentran apagados. 

A lo que se suman arreglos de una pantalla led  en el puente Calle Calle, que mantuvo el tránsito suspendido por una hora, habilitándose una sola pista de circulación.

Mientras que en Avda Pedro Montt,  esquina Baquedano,  un cable del tendido eléctrico se encuentra cortado y energizado con peligro para vehículos y peatones. Saesa trabaja en el lugar.

En todas las arterias con problemáticas,  Carabineros se encuentra agilizando el tránsito.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?