Emergencias

Adulto mayor murió tras ser atropellado en Valdivia

Por Eva Rocha / 18 de junio de 2019
[OCURRIÓ ESTA MAÑANA] Víctima falleció en el hospital y conductor de taxi colectivo pasará a control de detención durante esta jornada
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Valdivia (SIAT) investiga un atropello ocurrido la mañana de este martes 18 de junio en la intersección de las avenidas Picarte con Bueras de Valdivia, donde un adulto mayor de 70 años resultó con lesiones de carácter grave y con riesgo vital, falleciendo esta mañana en el Hospital Regional de Valdivia

El hecho ocurrió a las 00:57 horas, cuando el taxi colectivo, patente FLZW-15, impactó a la víctima, identificada con las iniciales M. H.C.T.

Según el certificado médico, el peatón resultó con “politraumatismo, TEC grave, con peligro de muerte y aliento etílico”.

El conductor, identificado como L.A.G.G. (48), quedó detenido por causar lesiones graves en accidente de tránsito y esta mañana pasó al control de detención. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?