Emergencias

[A ESTA HORA] Vecinos de Corral salen a la calle para reclamar por mal estado del camino

Por Osvaldo Soto / 10 de junio de 2019
Colegio de Profesores, que está en paro, se adhirió a la manifestación que busca sensibilizar a la autoridades para una solución en el breve plazo.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Decenas de vecinos de Corral salieron en marcha desde el sector de la Aguada para protestar por el mal estado del camino. 

De acuerdo a los antecedentes recopilados por Diario Corral. los manifestantes se trasladan a pie y en automóviles hacia al centro de la ciudad, escoltados por carabineros.

Iniciaron la protesta alrededor de las 11 con el objeto de sensibilizar a las autoridades para lograr urgente reparación del camino que une el sector de La Aguada y el área de la pesquera. 

Alrededor de las 11.35 horas una delegación fue recibida por la alcaldesa (s) Daniela Vera.  

Informe gentileza Karin Bahamóndez.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?