Emergencias

PDI detuvo a sujeto que adeudaba más de 3 millones de pesos en pensión alimenticia

Por Eva Rocha / 16 de abril de 2019
Fue trasladado hasta el centro penitenciario de Valdivia donde deberá cumplir reclusión nocturna
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Valdivia, detuvo en Los Lagos a un sujeto de 29 años, quien registraba una deuda por concepto de no pago de pensión alimenticia con orden de arresto por un monto superior a tres millones de pesos. 
El sujeto se encontraba en conocimiento del decreto de arresto en su contra, siendo negado reiteradamente en su domicilio por parte de familiares, para evitar el pago de la pensión y evadir el actuar policial.  

No obstante, y en base a diferentes diligencias llevadas a cabo por Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Valdivia, y al constante seguimiento para su captura, el sujeto se presentó voluntariamente en dependencias del complejo policial PDI, donde se logró hacer efectivo su arresto.
El detenido fue trasladado al Complejo Penitenciario de la ciudad de Valdivia, donde cumplirá reclusión nocturna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?