Emergencias

PDI detuvo a dos mujeres dedicadas al microtráfico en población Nueva Región de Valdivia

Por Eva Rocha / 30 de abril de 2019
Comercializaban las drogas en el patio de sus casas
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Dos mujeres fueron detenidas por detectives del Equipo MT-Cero, dependiente de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de Valdivia, por Infracción a la Ley 20.000, este día lunes.

Las imputadas se dedicaban a la comercialización de drogas al interior de la Población Nueva Región de Valdivia, utilizando para las ventas, los patios de sus viviendas los cuales se encontraban conectados entre sí.

Lo incautado en poder de las detenidas, corresponde a 177,68 gramos de cocaína base dispuesta en 81 contenedores y 6,91 gramos de cannabis sativa que estaba distribuida en 8 contenedores, todo lo anterior avaluado en más de 2 millones de pesos.

De la diligencia se informó al fiscal de turno, quien avaló la investigación realizada por la PDI, la cual permitió sacar de circulación esta droga y puso a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia a las imputadas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?