Emergencias

Encuentran cuerpo de agricultor en sector rural de Futrono

Por Osvaldo Soto / 25 de abril de 2019
PDI y Servicio Médico Legal investigan causa de muerte.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

El cadáver de una persona de sexo masculino fue encontrado en horas de la tarde en el sector precordillerano de Pumol, a unos 4 kilómetros del área urbana de Futrono. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario Futrono, se trata de Pedro Nahuelpán Ruiz, 82 años, quien fue descubierto por familiares en uno de los potreros aledaños a su vivienda, sin signos vitales. 

Hasta el lugar llegó Carabineros de la Tenencia de Futrono, alrededor de las 18.30 horas, junto a personal del Cesfam que constató la muerte del agricultor. 

El fiscal de turno determinó el traslado de la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar la causa del deceso del campesino. 

Extraoficialmente se informó que Pedro Nahuelpán abandonó su hogar temprano a realizar tareas relacionadas con la crianza de animales y como pasaron horas y no llegó, familiares salieron en su búsqueda encontrándolo tendido sobre el pasto, sin vida. 

Una de las hipótesis que se investigan es que habría sufrido el ataque de un animal vacuno, otra posiblidad es algún problema de salud, sin embargo, el peritaje de la PDI y Servicio Médico Legal establecerán lo sucedido.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?