Emergencias

Carabineros detuvo a sujeto acusado de violar a mujer este domingo en Los Lagos

Por Osvaldo Soto / 7 de abril de 2019
Detenido además golpeó a su víctima y le robó el teléfono celular.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Un hombre de 28 años fue detenidos por Carabineros de Los Lagos acusado de violar a una mujer,  a quien llevó por la fuerza hasta un sitio erizado para consumar el delito. 

Según pudo conocer Diario Laguino, el hecho se registró alrededor de las 5:30 horas, en circunstancias que la mujer identificada con la iniciales C.F de 25 años transitaba por una calle de la ciudad y fue interceptada por el imputado, quien luego de pedirle un cigarro, la tomó por la fuerza y la arrastró hasta un sitio erizado. 

En el lugar el hombre procedió a la violación, además golpearla y robarle el teléfono celular. 

La víctima dijo a Carabineros que el ataque lo sufrió cuando se trasladaba sin compañía desde la casa de un familiar a la suya ubicada en la misma ciudad.

La mujer fue llevada hasta el hospital local, donde tras ser atendidas por un médico y una matrona se comprobó la agresión sexual. 

El comisario de Los Lagos, mayor Aymer Henríquez, señaló que el sospechoso corresponde a una persona conocida por Carabineros, identificado como E .A. S.  P y quien tiene domicilio en la comuna.

El antisocial fue detenido a la 8.35 horas en el domicilio de su pareja ubicado también en Los Lagosy posteriormente, a las 10 horas, pasó a control de detención.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?