Emergencias

Tres lesionados tras colisión en ruta Los Lagos-Panguipulli

Por Eva Rocha / 19 de febrero de 2019
Uno de los vehículos habría intentado hacer maniobra de viraje para ingresar a ruta que conduce a Futrono
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Tres personas resultaron lesionadas en horas de la noche de este lunes 18 de febrero tras protagonizar un accidente de tránsito en el cruce 4 de la comuna de Los Lagos.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, la emergencia se produjo alrededor de las 21:00 horas cuando una  camioneta con dos ocupantes en su interior se detuvo de improviso en la ruta T-39, pasado el cruce en el kilómetro 4, intentando retornar, fue en ese minuto que otro automóvil, un Hyundai color negro que circulaba en sentido contrario, no alcanzó a evitar el impacto chocando prácticamente de frente.

Las ocupantes del segundo vehículo (dos mujeres) resultaron con lesiones de carácter leve y grave. En cuanto a los 2 ocupantes del vehículo tipo camioneta Mitsubishi, modelo L-200, resultaron con lesiones de carácter leve.

De lo anterior se informó al Ministerio Público, dejando a ambos conductores en espera de citación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?