Emergencias

Seis lesionados tras accidente en ruta Riñinahue-Lago Ranco

Por Eva Rocha / 21 de febrero de 2019
[AHORA EN PUENTE ICULPE] Uno de ellos presenta lesiones de carácter grave. Ruta parcialmente habilitada
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Un herido grave y cuatro de consideración es el saldo de un accidente de transito registrado la tarde de este jueves 21 de febrero en la ruta que une a Riñinahue con Lago Ranco.

Según pudo precisar Diario lago Ranco en el lugar, la emergencia se produjo pasadas las 13:00 horas a la altura del puente Iculpe, cuando una camioneta que se dirigía hacia Riñinahue colisionó con un automóvil que transitaba en sentido contrario.

En la camioneta, placa patente HB HC 72, viajaba un adulto y un menor de 5 años, mientras que en el automóvil Hyundai Accent viajaban 4 ocupantes, uno de ellos resultó con lesiones de consideración y debió ser trasladado de inmediato al centro asistencial de la comuna.

Al lugar llegó personal de Salud, Bomberos y Carabineros.

14:00.- La ruta permaneció interrumpida alrededor de 45 minutos y a esta hora está siendo habilitada por Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?