Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono , 24 de febrero de 2019

PDI entregó detalles de caso de violación que se investiga en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fotografía referencial
Compartir

Presunto delito se registró en la madrugada del pasado domingo.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (PDI Valdivia), detuvo a un hombre de 24 años, acusado de violentar sexualmente a una mujer la comuna de Futrono.

La denuncia fue efectuada por otra mujer, también mayor de edad, quien dio a conocer, en primera instancia a Carabineros de Futrono, que durante la madrugada del domingo y luego de beber alcohol con un grupo de amigos al interior del domicilio del imputado, este habría aprovechado la oportunidad en que la víctima, se encontraba dormida y en evidente estado de ebriedad, para abusar de ella. 

A partir de los antecedentes recopilados de las entrevistas realizadas a la víctima, testigos que se encontraban en el lugar y pericias fotográficas en el sitio del suceso, los detectives de la PDI lograron establecer que el detenido habría violado a la menor, antecedentes confirmados por el Comisario Róbinson López.

Todos los antecedentes fueron informados a la Fiscal Claudia Baeza. 

En tanto el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos, para ser formalizado por el delito de violación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel