Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 15 de agosto de 2018

Dos automóviles protagonizaron accidente de tránsito en ruta Valdivia-Paillaco

Compartir

Afortunadamente no hubo lesionados. Precaución en la conducción ya que hay sólo una pista habilitada

Tres vehículos protagonizaron un accidente de tránsito la tarde de este miércoles 15 de agosto en la ruta que conecta a las ciudades de Valdivia y Paillaco, afortunadamente sin lesionados.

La emergencia se produjo alrededor de las 20:20 horas a la altura de la cuesta El Cero, cuando el conductor de un jeep Montero que se dirigía hacia Paillaco, perdió el control en una curva y terminó volcado en mitad de la pista.

Tras el volcamiento, un segundo vehículo que transitaba en la misma dirección perdió control y chocó con una señalética. Un tercer automóvil también se vio involucrado, pero no resultó con daños.

Precaución en la conducción ya que hay sólo una pista habilitada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel