Policía y Bomberos
Autor: DiariodeLanco , 13 de agosto de 2018

Carabineros recuperó vehículo robado que mantenía patente adulterada

Compartir

[LANCO] Hay dos detenidos, ambos presentan amplio prontuario policial

Esta madrugada en el kilómetro 20 de la Ruta CH-203, cruce La Peña, Carabineros del Retén Malalhue dieron alcance a un automóvil que mantenía encargo por robo en la ciudad de Santiago.

Los ocupantes del vehículo, A.J.H.P. (25) y S.G.P.R. (25) se dieron a la fuga al advertir la presencia policial y luego de ser capturados no pudieron acreditar la propiedad del vehículo.

El automóvil Toyota, robado en la comuna de San Miguel, mantenía una patente que no correspondía a su modelo y marca, registrando una de sus letras cambiadas y ahora la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) realiza las pericias pertinentes para determinar su procedencia. 

Las dos personas aprehendidas registran antecedentes penales por diferentes delitos, tales como robo de vehículo, porte ilegal de arma de fuego y Ley de Drogas, pasando ambos esta jornada al control de detención por el delito de receptación.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel