Educación

Suspenden clases en liceo de Futrono por alza de contagios de covid-19

Por Eva Rocha / 2 de agosto de 2022 | 17:54
Archivo Liceo San Conrado Futrono. Crédito foto. cedida.
Comuna ha sufrido un incremento de casos nuevos los últimos días.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

El Liceo San Conrado de Futrono anuncia esta jornada que el recinto suspende las clases presenciales y se inicia una cuarentena preventiva a causa del virus covid-19.

“La medida que obedece a un brote de covid-19, está establecida en el protocolo de medidas sanitarias y vigilancia epidemiológica para establecimientos”, aclaran desde el establecimiento.

También indican que la suspensión rige desde este martes 2 de agosto y se extenderá hasta contar con la autorización de la autoridad sanitaria.

La continuidad de las clases se mantendrá de manera digital a través de la plataforma meet.

Situación comunal

La comuna de Futrono presentó este lunes un alza de contagios y registró 15 contagios el sábado, 16 el domingo, 18 el lunes y uno esta jornada. 

A la fecha, la comuna mantiene 46 casos activos.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?