Panoramas y Cultura

"Retos y Desafíos Nacionales e Internacionales" con Carolina Valdivia, Subsecretaria de Relaciones Exteriores

Por Javier Mardones / 7 de enero de 2021
En el programa "Conversando con Isabel", matinal de Canal Primitivos, este Lunes 11 a las 11.00 horas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

El próximo Lunes 11 de Enero a las 11 de la mañana, se estará conversando en el Matinal "Conversando con Isabel" en el espacio"Retos y desafíos Nacionales e Internacionales" de la Fundación Foro de Los Ríos, con la Subsecretaria de Relaciones Exteriores Carolina Valdivia junto a la Directora de la fundación Marta Canto, sobre los: "Desafíos Internacionales y la Región de Los Ríos". 

En dicha instancia se abordarán  las acciones desarrolladas por la Subsecretaria en materia de Relaciones Exteriores, relevando la importancia del diálogo con los países, en el contexto de pandemia, para avanzar juntos en la reactivación económica y la colaboración multilateral.

Es importante recordar que la Fundación Foro de Los Ríos, en su quehacer institucional, ha puesto en relieve las Relaciones Internacionales  en este contexto de pandemia, con una mirada regional.

Este programa será transmitido por Telesur, Socoepa por GTD Manquehue de Santiago a Coyhaique,por canales 53 y 56 y cuya conducción será de Isabel Mosqueira. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?