Panoramas y Cultura

Municipalidad de Lanco invita a eventos deportivos abiertos a la comunidad

Por Javier Mardones / 19 de enero de 2021
Previa inscripción a través del Facebook Deporte Muni Lanco, o en el número telefónico +56 968972073.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

En busca de generar instancias de esparcimiento para las vecinas y vecinos de la comuna de Lanco, el municipio local realizará una serie de eventos deportivos presenciales a partir de este miércoles 20 de enero de 2021.

Con estas instancias se busca potenciar distintas disciplinas deportivas como el running, taekwondo, tenis, yoga, zumba, acondicionamiento físico, kayak, pilates, entre otros, las que se desarrollarán en Lanco, Malalhue y también sectores rurales.

Cabe mencionar que estas actividades se realizarán con inscripción previa a través del Facebook Deporte Muni Lanco, o en el número telefónico +56 968972073, para respetar los aforos permitidos según la fase del Plan Paso a Paso en el que nos encontramos, y con todos los resguardos sanitarios Covid-19

En esta línea, la encargada de la unidad de Deportes del municipio Yessica González, señaló que “invitamos a todas y todos a participar de los eventos deportivos de verano 2021, donde nuestro alcalde Rolando Peña, nos pidió poder elaborar actividades que vayan en recuperar la salud física y mental, que se vio afectada por todo lo que es la pandemia”.

Añadió que “por lo mismo invitamos a monitores y profesores locales a que nos enviaran sus propuestas deportivas que se puedan realizar bajo este nuevo contexto sanitario, siguiendo todos los protocolos, con inscripciones como tal. Asique reiteramos la invitación a que puedan ser parte de estas actividades deportivas, y recuperar este estilo de vida un poquito más saludable dentro de todo lo que es posible”. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?