Panoramas y Cultura

Ministra de Agricultura estará en "Desafíos Nacionales e Internacionales para la región de Los Ríos"

Por Javier Mardones / 19 de enero de 2021
Programa, originalmente agendado para este jueves, fue postergado para el lunes 25 de enero por Canal Primitivos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

El próximo lunes 25 de Enero a las 11.30 horas, estarán en el matinal "Conversando con Isabel" en el programa "Retos y desafíos Nacionales e Internacionales, para la región de Los Ríos" de la Fundación Foro de Los Ríos, en el Canal Primitivos  la Ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga, el Presidente de CODEPROVAL Pablo Hoffman L, junto a su Presidenta Marta Canto, en el cual se analizaran los desafíos de la Agricultura en nuestro país y los énfasis para este año 2021.

En dicha instancia se pondrá en valor las acciones desarrolladas por el Ministerio de Agricultura en desarrollo rural y la significación  para nuestro país y la región, de la primera Política Nacional de Desarrollo Rural abordando los temas de las brechas que afectan a la mujer rural ,educación y conectividad de las zonas rurales, entre otros ámbitos.

Es importante recordar, que la Fundación Foro de Los Ríos y CODEPROVAL en su quehacer institucional ha puesto en relieve la Reactivación Económica, con énfasis en agricultura, pymes y la conectividad, como ejes de conversación y colaboración, con los actores regionales.

Este programa será transmitido por GTD Manquehue de Santiago a Coyhaique, por canales 53 y 56 y es conducido por Isabel Mosqueira. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?