Panoramas y Cultura

Programa radial entrevistará a Embajador argentino Rafael Bielsa

Por Javier Mardones / 15 de octubre de 2020
[INVITA FUNDACIÓN FORO DE LOS RÍOS] Este lunes 19 de Octubre, a las 16.00 horas, en radio El Conquistador FM.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

La Fundación Foro de Los Ríos estará desarrollando durante el mes de Octubre un ciclo de conversación en el Programa Radial que conduce Isabel Mosqueira en Radio El Conquistador, relativo a la relación bilateral Chile - Argentina, ya que ambos países son, por definición, estratégicos en su relación a nivel regional.

Este lunes 19 de Octubre, a las 16.00 horas, el cinclo continúa con una imperdible conversación que tendrá como invitado al actual Embajador de Argentina en Chile, Sr. Rafael Bielsa, hermano del célebre entrenador de fútbol, quien estará junto al Ex Embajador de Chile en Argentina, Sr. Eduardo Rodríguez Guarachi.

"Con Argentina tenemos una relación  en áreas como inversión de capitales, crecimiento del comercio, encadenamiento productivo, cooperación energética y en una serie de otras materias, que han sido construido desde hace tres décadas", señaló la Directora de la Fundación Foro de Los Ríos, Marta Canto. 

Recordemos que este ciclo concluye el próximo 2 de Noviembre con una nueva edición que tendrá como invitado a Germán Bakker, Subsecretario de Turismo de la Provincia de Neuquén Argentina.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?