Panoramas y Cultura

No te pierdas la presentación online de la Escuela de Danza Casona Cultural

Por Javier Mardones / 26 de agosto de 2020
Transmisión será este miércoles 26, a las 20:00 horas, por la página de Facebook “Amigos de Panguipulli - Casona Cultural”.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Este miércoles 26 de agosto, a las 20:00 horas, en el ciclo de “La Casona en tu Casa”, las integrantes de la Escuela de Danza de la Casona Cultural, realizarán su primera presentación online, como parte del trabajo que han realizado durante del año con la profesora Evelyn Melo. La transmisión será por la página de Facebook “Amigos de Panguipulli - Casona Cultural” y el Canal de YouTube “Comunicaciones Amigos de Panguipulli”.

Las participantes de sus cuatro niveles, Pre Ballet, Ballet Inicial, Ballet Media y Danza, han preparado en este período una experiencia única como lo es la realización de una muestra conjunta desde sus casas, esto con la ayuda y colaboración de sus madres, padres y familia para posibilitar esta presentación de movimientos, juegos, ejercicios y coreografías.

Actualmente la Escuela de Danza sigue realizando sus actividades a través de clases online, tareas en casa, apreciación artística y taller coreográfico, como parte del proyecto actividades formativas que cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio.

La invitación es a conocer los contenidos y avances del taller en una muestra audiovisual preparada por las niñas de la Escuela de Danza. Cabe mencionar que estas y otras actividades se realizan gracias a la colaboración con la Municipalidad de Panguipulli y el Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?