Panoramas y Cultura

Fundación Foro Los Ríos invita a pensar la "Reactivación Económica Post Covid-19”

Por Javier Mardones / 19 de julio de 2020
“La Experiencia de la UE y los desafíos de la Región de Los Ríos" se titula este café virtual que tendrá lugar mañana lunes 20 de julio a las 18:00 horas a través de la plataforma Zoom.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Este lunes 20 de julio, la Fundación Foro de Los Ríos organizará el conversatorio "Reactivación Económica Post Covid-19: La Experiencia de la UE y los desafíos de la Región de Los Ríos".

Dicha actividad virtual contará con la participación de importantes autoridades como el Intendente regional, César Asenjo, la embajadora de la UE en Chile, Stella Servoudaki, el Director de la Cámara de Comercio de Valdivia, Eduardo Schild, y la Presidenta de la Fundación Foro de Los Ríos, Marta Canto. 

“Debemos reactivar nuevas estrategias de desarrollo territorial y avanzar en promover el uso de energías renovables y la recuperación de los principales sectores productivos de la región, especialmente las Pymes. Nuestro conversatorio Reactivación Económica Post Covid19: La experiencia de la UE y los desafíos de la Región de Los Ríos”, en el cual participará el Sr.Intendente Regional, es una oportunidad para toda la comunidad regional de avanzar y levantar la mirada, poniendo en valor nuestra rescilencia, disciplina y fortaleza como región.”, explicó a Diario de Valdivia la Directora de la Fundación Foro de Los Ríos, Marta Canto.

CÓMO PARTICIPAR

Para quienes quieran participar de esta actividad, deberán comunicarse con Fundación Foro de Los Ríos inscribiéndose en el correo forodelosrios@gmail.com

Asimismo, radio Pilmaiquen transmitirá en vivo este lunes 20 de julio a partir de las 18:00 horas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?