Panoramas y Cultura

El tenor Tito Beltrán se presentará este viernes en San José de la Mariquina

Por Javier Mardones / 23 de agosto de 2019
El cantante lírico será el invitado estelar del Festival Artistas del Valle.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

La presencia estelar del tenor Tito Beltrán como presidente del jurado y parte del espectáculo, será el plato fuerte del Festival Artistas del Valle, que por tercer año se realiza en San José de la Mariquina.

El evento, organizado por la unidad de cultura de la municipalidad local, se desarrollará este viernes 23 desde las 19.30 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna y será completamente gratuito.

La competencia del certamen tiene tres categorías: Bandas; Solistas y dúos; y Otras artes escénicas.

En Bandas los finalistas serán Raymul, Santa Petaca, Los Culpables, Caukes Mode y Bemol sin Sostenido. La categoría solistas y dúos tendrá en competencia a los intérpretes Ornella Riffo, Óscar Urrutia, Omar Aguilera, José Chávez, Catalina Ramírez y el dúo de Camila Riquelme y Paz Jiménez.

En Otras artes escénicas se presentarán sobre el escenario Jim Peña, Gisela y Hervin, Catalina Asenjo y Francisco Castillo.

Además de Tito Beltrán, integran el jurado el cantante de la banda Combo Chabela Fredy Góngora, el coreógrafo Eduardo Inostroza y Marcela Conejeros, actriz de Teatro Periplos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?