Panoramas y Cultura

A partir de este viernes: Futrono celebrará durante 4 días la Expo Lana Invierno 2019

Por Javier Mardones / 9 de julio de 2019
Ven a conocer lo mejor de la producción de artesanía local y regional en una carpa con 45 stands para la exposición de sus productos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Este viernes 12 de julio se inaugurará la primera joranda de la VII versión de la Expo Lana Invierno 2019 en la ciudad de Futrono.

La feria dispondrá este año de una carpa con más de 45 stands, en los cuales podrás encontrar los mejores productos de la artesanía local y regional, entre los que se cuentan productos de lana, madera y procesados, además de presentaciones folclóricas.

El evento tendrá una duración de cuatro días, para concluir el día lunes 15 de julio, mientras que los horarios serán desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

No dejes de apoyar este iniciativa que pretende consolidar la comuna de Futrono como un polo de desarrollo textil artesanal, entregando a la comunidad un espacio de convergencia cultural y esparcimiento en época de invierno rompiendo con las estacionalidad.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?