Panoramas y Cultura

Comediante Fabrizio Copano se presentará este viernes en Valdivia

Por Javier Mardones / 30 de mayo de 2019
El evento se llevará a cabo en Espacio en Construcción a partir de las 20:00 horas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Este viernes 31 de mayo a las 20:00 horas, se presentará en Valdivia el comediante Fabrizio Copano, conocido por su participación en el Festival de Viña y sus apariciones en el recordado "Club de la Comedia". 

Según el comunicado del evento en redes sociales, será un show íntimo, donde habrá cerveza de la zona y un cálido ambiente para disfrutar de este nuevo stand up titulado "Puedo Cambiar".

Esta rutina cómica cuenta con material completamente nuevo, nunca antes visto en Viña ni en Netflix, donde Copano explora nuevos temas sobre crecer e intentar (dentro de lo posible) ser adulto.

Las entradas están disponibles para preventa en el siguiente enlace a 7.000 pesos, mientras que en puerta se podrán conseguir entradas por 10.000 pesos.

Espacio en Construcción, está ubicado en la calle Arauco 128, piso 3.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?