Panoramas y Cultura

Ex integrantes de Axé Bahía se presentarán en la Noche Valdiviana

Por Javier Mardones / 20 de febrero de 2019
Este sábado a partir de las 20:00 Horas en la costanera.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

El día 23 de febrero se dará inicio a una nueva edición de la tradicional Noche Valdiviana, la que, como todos los años, se realizará en el sector costanera de la ciudad, desde las 20:00 horas. El espectáculo contará con diversas embarcaciones ornamentadas con iluminados y entretenidos motivos, y entre ellos destacará un carro con los bailarines de Axé, quienes están de vuelta con su entretenido estilo de música brasileño.

Conscientes de que disfrutar importa, este verano, una marca de gaseosa reunirá a Flaviana Seeling y Bruno Zaretti, quienes acompañados con otros ex bailarines del Axé, recorrerán distintas localidades de Chile.

En el marco de este evento, diez personas tendrán la oportunidad de conocer en persona a sus bailarines favoritos de Axé, en un Meet&Greet que será sorteado en un concurso en las redes sociales de la gaseosa auspiciadora. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?