Panoramas y Cultura

Este sábado vuelve el prestigioso "Campeonato de Pesca en el Lago Ranco"

Por Javier Mardones / 19 de noviembre de 2018
Las inscripciones se realizarán el mismo sábado en el Liceo Antonio Varas de Lago Ranco, hasta 10 minutos antes de la partida
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Los amantes de la pesca podrán participar de un nuevo campeonato de esta especialidad durante los días sábado 24 y domingo 25 de noviembre, cuando se de inicio a la 18° versión del "Campeonato de Pesca en el Lago Ranco."

Las inscripciones se realizarán en el Liceo Antonio Varas de Lago Ranco a partir del día 24 y recuerda que para la inscripción necesitarás tu carnet de pesca. 

CRONOGRAMA

Posteriormente, a las 16:00 horas, se procederá a zarpar desde el muelle principal de Lago Ranco, para dar por concluida la primera jornada a las 20:00 horas

Para la segunda jornada, en tanto, se saldrá del muelle a las 06:00 horas, para volver a la premiación y almuerzo de clausura a las 12:00 horas.

Valor de la entrada es de $15.000 pesos, la cual da derecho a la cena de camaradería del día sábado y al almuerzo del domingo 25.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?