Panoramas y Cultura

Valdivia acogerá 2°Encuentro Nacional de Avistamiento de Aves

Por Javier Mardones / 16 de octubre de 2018
Este evento se desarrollará los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Si te maravillan las aves y su habitat, te interesa las migraciones y su comportamiento no puedes dejar de participar el segundo encuentro de avistamiento de aves, el cual cuenta con un extenso programa de actividades gratuitas y pagadas.

Esta actividad, organizada por la  Universidad Austral de Chile, se desarrollará los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de octubre, y contará con una parte teórica y otra en terreno reservada para el día sábado.

Dentro de las posibilidades que ofrece el evento, se pueden tomar cursos, los cuales tienen un valor de $50.000 cada uno. Puedes elegir entre 5 opciones y, atención, los cupos son limitados.

También podrás asistir al seminario del viernes 19 de octubre y su salida a terreno el sábado 20. Para esta actividad hay que estar previamente acreditado y tienen un valor de $45.000 público general y $35.000 para estudiantes de pre y postgrado. Consulta por promociones especiales y detalles en el mail australbirding@gmail.com

Si quieres participar de la Feria que se estará realizando la entrada es liberada para quienes deseen visitarla.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?