Panoramas y Cultura

Programa "Voces Ciudadanas" invita a todos a discutir sobre humor con Natalia Valdebenito

Por Javier Mardones / 9 de octubre de 2018
Este programa de conversatorios abiertos al público se realiza todas las mañanas y tardes en la carpa del CECs
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años

Quien asegure que el Festival Internacional de Cine de Valdivia es un evento que se realiza a espaldas de los valdivianos, se equivoca totalmente. Prueba de ello, es que en las últimas ediciones se han venido desarrollando una serie de actividades abiertas al público general de manera gratuita. 

El programa "Voces" es uno de los más representativos. Dicha iniciativa organiza dos tipos de conversatorios; los de las mañanas que tratan temas relativos al cine, y los de la tarde, en los que se discuten temas generales.

El primero de estos será el martes con el tema "Chile, ¿cómo nos adaptamos al cambio climático?", mientras que para el día miercoles, habrá un verdadero "Kawin", es decir, un conversatorio ciudadano sobre la "Instalación del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Patrimonios en Regiones, ¿Cuánto Sabemos?". 

HUMOR CON NATALIA VALDEBENITO

Para el día jueves se espera una gran afluencia de público dado que la invitada será nada menos que la famosa comediante Natalia Valdebenito, quien junto a Malaimagen, se encargará de analisar frente al público "Humor y Política en el Chile Actual".  

Recordemos que todas las charlas anunciadas en esta nota son gratuitas y se inician sin excepción a partir de las 18:30 Hrs. en la carpa del Centro de Estudios Científicos de Valdivia, a un costado del Paseo Libertad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?