Diario Sostenible

Los Ríos será la primera región en desarrollar planes de acción comunal de cambio climático

Por Valentina Cortés Lehuei / 1 de mayo de 2023 | 10:38
Comité Regional del Cambio Climático. Crédito: Cedida.
[www.diariosostenible.cl] La iniciativa se enmarca en la estrategia nacional para hacer frente a los efectos de la crisis climática en cada territorio, para ello la región contará con un fondo de $230 millones.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses

Este 27 de abril se anunció en Valdivia el inicio de un plan piloto para desarrollar los Planes de Acción Comunal de Cambio Climático, un instrumento territorial previsto en la Ley Marco de Cambio Climático y que todos los municipios del país deben tener en un plazo de tres años, desde la promulgación de la norma.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2023/05/los-rios-sera-la-primera-region-en-desarrollar-planes-de-accion-comunal-de-cambio-climatico

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?