Diario Sostenible

Proyecto de inclusión de recicladores de base en la Región de Los Ríos concluye con grandes desafíos

Por Roberto Cadagán / 29 de diciembre de 2022 | 17:47
El Punto Verde Móvil de la Asociación de Municipios permitió informar a la comunidad sobre el manejo responsable de los residuos. rédito: Asociación de Municipalidades.
[www.diariosostenible.cl] Se trató de una iniciativa financiada por el Fondo para el reciclaje “Exequiel Estay” del Ministerio del Medio Ambiente y cofinanciada por la Asociación de Municipios.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

En Valdivia la Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos de Residuos Sólidos y representantes de la Agrupación de Recicladores de Base de Los Ríos, evaluaron el desarrollo del “Proyecto promoviendo la economía circular vía la inclusión de recicladores de base en la Región de Los Ríos”. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/12/proyecto-de-inclusion-de-recicladores-de-base-en-la-region-de-los-rios-concluye-con-grandes-desafios

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?