Diario Sostenible

Change now, el evento internacional que busca soluciones ante la crisis climática

Por Roberto Cadagán / 20 de mayo de 2022 | 22:59
En París se dan cita las más interesantes propuestas para enfrentar el cambio climático a nivel mundial. Crédito: Change Now.
[www.diariosostenible.cl] Diario Sostenible entrevistó a Benjamín Carvajal fundador de la organización Uno.Cinco y que participa de las actividades en Francia. Conoce más de las propuestas que se analizan en Europa para enfrentar el cambio climático.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Hasta mañana 21 de mayo se realiza el Change Now, un evento internacional que reúne en París a emprendimientos, inversionistas, a la sociedad civil, la academia y al sector público para abordar soluciones sostenibles frente a la crisis medio ambiental.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/05/change-now-el-evento-internacional-que-busca-soluciones-ante-la-crisis-climatica

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?