Diario Sostenible

Copec ampliará red de carga rápida para vehículos eléctricos desde Coquimbo a Puerto Montt

Por Gerardo Pavez / 8 de abril de 2021
[www.diariosostenible.cl] Como parte de los compromisos del “Acuerdo Público-Privado por la Electromovilidad” impulsado por el Ministerio de Energía, la compañía sumará 350 kilómetros a su infraestructura de carga, que actualmente va de Coquimbo a La Araucanía y en 2021 llegará a Los Lagos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

En el marco de la versión 2021 del Acuerdo Público- Privado por la Electromovilidad, firmado entre el Gobierno y el sector privado, Copec anunció la extensión de su red de carga rápida, la que sumará 350 kilómetros en la zona sur. La medida incorpora siete nuevos puntos, en un trazado de 1.750 kilómetros que une las regiones de Coquimbo y Los Lagos. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/iniciativa-empresarial/2021/04/copec-ampliara-red-de-carga-rapida-para-vehiculos-electricos-desde-coquimbo-a-puerto-montt

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?