Diario Sostenible

Humberto González, director del Centro Ideal: "Estamos viendo cambios importantes en la Patagonia chilena"

Por Javier Mardones / 5 de febrero de 2021
[www.diarioacuicola.cl] El científico habla de los efectos del cambio climático en la zona antártica y subantártica, como también del impacto de la acuicultura en el medio ambiente y de los problemas que ha generado la pandemia en el desarrollo de la ciencia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Liderado por la Universidad Austral de Chile, el Centro de Investigación Dinámica de Ecosistemas Marinos de Altas Latitudes (Ideal), cumplió recientemente cinco años de vida investigando los ecosistemas y el cambio climático en Magallanes y en la Antártica chilena. Y como centro Fondap, lo hizo con la mejor noticia que pudo recibir en este periodo: la continuidad del trabajo investigativo por otros cinco años, otorgada por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) luego de que su nueva propuesta científica fuera muy bien evaluada por agentes internacionales.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/investigacion-desarrollo/2021/02/humberto-gonzalez-director-del-centro-ideal-estamos-viendo-cambios-importantes-en-la-patagonia-chilena

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?