Diario Sostenible

Hughes lanza puntos de conexión Wi-Fi en Chile en asociación con Facebook Connectivity

Por Gerardo Pavez / 21 de enero de 2021
[www.diariosostenible.cl] Ya implementados en mil 500 lugares de Latinoamérica, Hughes Express Wi-Fi trae un acceso a Internet asequible y una oportunidad empresarial a Chile.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), líder mundial en redes y servicios satelitales de banda ancha, anunció el lanzamiento de Hughes Express Wi-Fi en Chile. Ya disponible en más de mil 500 pequeñas ciudades y comunidades en Brasil, Colombia, México y Perú, cada punto de acceso de Hughes Express Wi-Fi funciona con la conectividad satelital de Hughes y la plataforma de Express Wi-Fi de Facebook Connectivity. Los locales que participan brindan internet asequible y muy necesario a sus clientes, además de generar una nueva fuente de ingresos.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/iniciativa-empresarial/2021/01/hughes-lanza-puntos-de-conexion-wi-fi-en-chile-en-asociacion-con-facebook-connectivity

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?