Diario Emprende

Regresó a su natal Futrono para lanzar proyecto hotelero y gastronómico gourmet

Por Osvaldo Soto / 8 de junio de 2024 | 14:41
Pedro y Claudia, matrimonio emprendedor.
[www.diarioemprende.cl] Ingeniero logístico repasa los hitos de su camino emprendedor y entrega detalles del Hotel y Restaurante Casona de Los Ríos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días

Como muchos jóvenes de su generación, Pedro tuvo que salir tempranamente de su pueblo natal, Futrono, en busca de educación y oportunidades de formación profesional. Pero tras un recorrido de 30 años, cumplió su sueño de volver, junto a su familia, para emprender y aportar su experiencia y visión a la tierra que lo vio nacer. 

A principios del mes de junio Pedro Antonio Ríos Velásquez, 52 años, contador e ingeniero en logística y su esposa Claudia Sáez, tomaron las riendas del ex Hotel Boye House…..

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-fenix/2024/06/regreso-a-su-natal-futrono-para-lanzar-proyecto-hotelero-y-gastronomico-gourmet

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?