Diario Emprende

Cafetería del Lago, el emprendimiento que Llifén necesitaba

Por Valentina Cortés Lehuei / 22 de diciembre de 2022 | 08:37
Karina Andrade la emprendedora y dueña de Cafetería del Lago. Crédito: Cafetería del Lago.
[www.diarioemprende.cl] Karina Ivonne Andrade es la santiaguina que descubrió en las tierras del sur, al igual que su familia, el lugar ideal para vivir e iniciar su negocio.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Karina Andrade Castaño se mudó con su familia a más de 900 kilómetros del gran Santiago, cambiando la ciudad y los enormes edificios por los paisajes icónicos del sur del país, instalándose hace más de tres años en el sector de Llifén, en la Región de los Ríos. 

Acá junto a los miembros de su familia encontraron un lugar ideal para comenzar sus propios negocios. 

Fue en septiembre de 2022 cuando la oportunidad finalmente se le presentó para comenzar su emprendimiento. Se trata de un espacio que ofrece a la comunidad cafés de grano de diferentes variedades, pastelería con ingredientes típicos de la zona y tortas temáticas a pedido, el cual llamó Cafetería del Lago.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-fenix/2022/12/cafeteria-del-lago-el-emprendimiento-que-llifen-necesitaba

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?