Diario Emprende

Caminando la ciudad desde la perspectiva del terremoto de 1960

Por Roberto Cadagán / 13 de junio de 2022 | 17:20
Créditos. Terra Austral Geoturismo.
[www.diarioemprende.cl] Emprendimiento geoturístico de un profesional español mezcla geología, historia y arquitectura de Valdivia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Cuando llegó hace cinco años a Valdivia, Ismael Rincón quiso saber literalmente qué suelo pisaba. Tras vivir en Santiago luego de salir de España post recrudecimiento de las consecuencias de la crisis económica de 2008 en Europa, este oriundo de Extremadura comenzó a investigar sobre el evento más conocido y referenciado mundialmente ocurrido en la ciudad: el mega terremoto de 1960. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores/2022/06/caminando-la-ciudad-desde-la-perspectiva-del-terremoto-de-1960

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?