Diario Emprende

Colorido retorno de Ranco Diseño, gran panorama familiar para el fin semana

Por Osvaldo Soto / 15 de abril de 2022 | 14:19
Bella puesta en escena de la feria inaugurada por autoridades.
[www.diarioemprende.cl] Actividad volvió tras receso obligado de 2 años por pandemia. Revisa los detalles del evento que termina este domingo 17 de abril.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Con corte de cinta junto al lago Ranco y en un día soleado como pocos en el último mes, partió oficialmente la Feria Ranco Diseño 2022.

La actividad que reúne a emprendedores del rubro de la artesanía, las artes y la gastronomía, se desarrollará hasta el domingo 17 de abril, con la participación especial de una delegación de países del sudeste asiático emplazados en una carpa internacional.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2022/04/colorido-retorno-de-ranco-diseno-gran-panorama-familiar-para-el-fin-semana

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?