Diario de la Carne

Carnes Fundo Los Tineos celebra un nuevo aniversario y anuncia apertura de tienda virtual

Por Redacción / 27 de marzo de 2023 | 11:10
A partir de los primeros días de abril en Osorno se podrán comprar en forma directa las carnes premium Fundo Los Tineos. Créditos: cedida.
Este 27 de marzo, la marca cumple 4 años de vida y comenzará muy pronto la venta online de sus distintos cortes, con despacho a domicilio en la ciudad de Osorno.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Teniendo como pilares la tradición familiar, el conocimiento y la experiencia adquirida en la producción de carne de la mejor calidad, los hermanos Marco Antonio y Juan Pablo Fernández, junto a su madre Orietta Mera, dieron vida hace 4 años a la marca de carnes premium Fundo Los Tineos.

Desde Osorno, en pleno corazón ganadero de Chile, se propusieron llegar en forma directa del productor a la mesa de los consumidores chilenos y fanáticos de la carne nacional, a través de distribuidores exclusivos en distintos puntos de Chile.

Hoy, luego de 4 años de su fundación y puesta en marcha, las carnes Fundo Los Tineos están presentes en ciudades como Santiago, Requínoa, Talca, Osorno, Puerto Varas y Castro y desde los primeros días de abril contarán con una tienda virtual para venta online con despacho a domicilio en la ciudad de Osorno.

“Si hablamos de producción responsable y buenas prácticas que promueven el bienestar animal, a través de un sistema de producción de libre pastoreo en donde los animales son alimentados en forma libre, sana y natural, las carnes premium Fundo Los Tineos de Osorno son un claro ejemplo de que la ganadería chilena ha logrado avanzar en calidad y agregación de valor”, señala Marco Antonio Fernández, socio y director comercial de la empresa.

Su hermano Juan Pablo, encargado de la parte productiva, agrega que “nuestro padre fue productor ganadero toda su vida y nos enseñó este oficio, en el que se requiere una muy buena alimentación y selección del ganado, así como de los cortes y contar con un muy estricto control de calidad y manipulación, para lograr obtener carnes sabrosas, tiernas, con un gran valor nutricional como las nuestras que provienen de animales Angus criados en praderas verdes regadas por aguas lluvia en la zona de Osorno”.

Ahora, las carnes Fundos Los Tineos llegarán en forma directa a los hogares de Osorno, a través de su nueva tienda virtual que en los próximos días estará en funcionamiento en el siguiente link: www.lostineos.cl

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?