Diario de la Carne

Chef Rodrigo Barañao presenta el Ajiaco Bodega del Asador

Por Redacción / 22 de agosto de 2021
El cocinero profesional y uno de los pioneros en participar en programas matinales en la televisión abierta, quiso rescatar una receta tradicional chilena poniéndole su toque personal.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Uno de los invitados de la casa en La Bodega del Asador, porque siempre está disponible para mostrar distintas preparaciones, es el cocinero Rodrigo Barañao. En esta ocasión preparó un ajiaco de Tapabarriga en una olla de fierro.

Utilizando ingredientes sencillos como cebolla, zanahoria, pimentón verde y rojo, papas previamente cocidas en las brasas con papel aluminio, cilantro, ají verde y algunos aliños como aceite de oliva al merkén, comino, hojas de laurel… y por supuesto unos huevos batidos para darle el toque que todo ajiaco requiere, Barañao deleitó a los comensales.

Todos los detalles de esta receta en el video que acompaña a la nota.

Más informaciones: 

Canal Youtube

Instagram: @labodegadelasador 

Sucursales:

Balmaceda 7022, L8, Talagante.

Santelices 708, L2, Isla de Maipo.

Camino Carampangue 980, L3, Talagante.

Gerónimo de Alderete 324, L2, Pucón.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?